Taller Web 2.0 para empresarios

A continuación se van a colocar talleres ejecutados para el curso de Web 2.0 del diplomado de Habilidades Empresariales en la UTPL, Loja Ecuador

 

4 comentarios to “Taller Web 2.0 para empresarios”

  1. Bolivar Palan Tamayo Says:

    Lamento informar a Usted, que la universidad hasta la fecha no me permite ingresar al EVA, esto lo he recibido por el reenvio pero no se que hay que hacer.

    De acuerdo a lo que explica en las hojas del módulo, el blog lo cree en BLOGGER, el de fotografia en PICASA, el de presentaciones en SLIDESHARE, el de videos en YOUTUBE, Documentos de GOOGLE, y asi sucesivamente que se encuentran en mi informe para ser entregado.

    Si debo hacer algo mas favor, indicarme por este correo.

    Con infinitas gracias.

    Bolivar Palan Tamayo
    Diplomado en Habilidades Administrativas
    Centro Quito.

  2. Grace Says:

    Profesor,
    Le envíe un mail a su correo personal, pero aprovechando este medio le comento que aún no me dan solución en la universidad para tener acceso al EVA, por lo que estoy desarrollando las tareas según lo que usted solicita, pero no puedo enviarle comentarios por el blog de UTPL y se me ha hecho difícil contactarme con otros compañeros. En todo caso quería que esté al tanto e informarle por este medio el avance de mis tareas.
    Saludos,
    Grace Viscarra

  3. Thelma solares Says:

    mi comentario es porque todos los trabajadores tienen que tener titulo asta para manejar. Y si es posible que le puedan dar empleo a las personas que no cuenten con titulo esto es lo que nesesitamos por eso hay tanta delincuencia ustedes no lo ven desde arriba pero este es el mayor problema mi esposo no encuetra trabajo por que solo tiene 3º Grado primaria y sabe leer y escribir muy bién y haser cuentas muy bién, y es muy buén piloto. y se desespera al no encontrar trabajo y lo nesesita y es una person muy onrada es lo que yo puedo opinar por experiencia grasias por atenderme.

  4. Lili Says:

    Profesor, yo tengo una inquietud, he revisado el docuemnto fisico de la Evaluacion a distancia y el documento digital de la Evaluacion a distancia, y me he dado cuenta que en el literal A Y B, estan diferentes, en uno solicita trabajar en grupo y en el otro no, asi que quisiera saber por cual regirme para la elaboración de la Evaluacion a distancia.
    ademas, he intentado comunicar mis opiniones a traves del EVA, pero no he podido realizarlas, por favor
    este es mi correo electronico
    armendariz_lili@hotmail.com
    Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: