links for 2010-05-23

  • Eso, dicen, "es una cortina de humo" y acusa a Apple de "encerrar a consumidores y creadores".
    Ayer Steve Jobs desgranó los seis motivos por los que su compañía rechaza que Flash funcione en sus aparatos móviles, como el iPhone. Flash es de la "era del PC no de los móviles", dijo Jobs. Flash es "de la época del ratón, no de las pantallas táctiles". Flash "no es abierto, como HTML, CSS y Javascript". Flash tampoco "es seguro ni estable y gasta más más batería". El jefe de Apple reconocía que como Flash era multiplataforma su compañía no "puede depender de otra". Por último, tras acusar nuevamene a Adobe de no hacer sus deberes, Jobs les sugería que se centraran en crear buenas herramientas basadas en HTML5 y se dejaran de criticar a Apple "por haber dejado atrás el pasado"
  • El desplante de Jobs ha surtido efecto. Toda una industria ha clavado su atención en el potencial de HTML5.
  • UNA SOCIEDAD EN MOVILIDAD: NUEVAS FRONTERAS

    La movilidad, la ubicuidad en la comunicación encarnan hoy múltiples dispositivos que han conquistado un lugar cada vez más decisivo en los usos sociales. Las aportaciones analíticas de los 14 especialistas que escriben en este dossier van mucho más allá de la consideración de la telefonía móvil e incluyen otros aspectos de la sociedad en movilidad que se basa en lo que algunos autores han llamado ya cuarta pantalla y que está provocando cambios radicales en distintos ámbitos de la vida humana.

  • In earlier blog postings on the best type of publication outlet for ICT4D research and on ICT4D research quality and impact, I surmised that there is value in publishing ICT4D research in specialist ICT4D journals. But I skirted round the issue of which ICT4D journal to publish in. Here, then, is an ICT4D journal “league table”:
Publicado en Sin categoría. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: