Juegos Olímpicos Beijing 2008 una fiesta del mundo – Beijing 2008 Olympics Games

Opening Ceremony Beijing 2008

Como no podía ser de otra manera, el momento para la inauguración de los juegos olímpicos en China muestra la importancia que este pueblo grande da a la numerología.  Estos Juegos están dominados por el número 8, la ceremonia de apertura inicia a las 8 de la noche, 8 minutos, del 8vo día, del 8vo mes del año 8. (07:08 am Hora Ecuador)

Beijing 2008. Para estos Juegos fueron elegidos cinco mascotas: Beibei, un pez azul; Jingjing, un pandaHuanhuan, una antorcha roja; Yingying, un antílope tibetano; y Nini, una golondrinaverde. Sus nombres de dos sílabas repetidas hacen referencia a los apelativos cariñosos con los que se suele tratar a los niños en chino. Juntos conforman la frase Beijing huanying ni, que significa ‘Beijing te da la bienvenida’. El grupo de las cinco mascotas se llaman Fuwa.

Estoy seguro que el despliegue de tecnología y la muestra de la cultura milenaria china serán impresionantes. Ante esta fiesta mundial, solo queda por saldar la posición de los dirigentes políticos occidentales que ha sido de doble moral. La idea del presidente francés Sarkozy que se aventuró a proponer un boicot a las ceremonias, en paralelo a los ataques a la antorcha, no se llevó acabo, lo que si se dió fue la brutal represión en el Tíbet. No importa que nos separen los océanos, las montañas o incluso algunas mentes, todos los seres humanos somos hermanos.  

 

Estoy seguro que el despliegue de tecnología y la muestra de la cultura milenaria china serán impresionantes. Ante esta fiesta mundial, solo queda por saldar la posición de los dirigentes políticos chinos y de los occidentales que ha sido de doble moral. La idea del presidente francés Sarkozy que se aventuró a proponer un boicot a las ceremonias, en paralelo a los ataques a la antorcha, no se llevó acabo, lo que si se dió fue la brutal represión en el Tíbet. No importa que nos separen los océanos, las montañas o incluso algunas mentes, todos los seres humanos somos hermanos.  

Y arranca la inauguración.

Que impresionante!! Beijing 2008, Tradición y Tecnología de una cultura milenaria.

2 comentarios to “Juegos Olímpicos Beijing 2008 una fiesta del mundo – Beijing 2008 Olympics Games”

  1. La fiebre de los juegos olímpicos en Beijin, 2008 « Spanish Readers’ Blog -B.P.L.E. Says:

    […] La fiebre de los juegos olímpicos en Beijin, 2008 “Estoy seguro que el despliegue de tecnología y la muestra de la cultura milenaria china serán impresionantes. Ante esta fiesta mundial, solo queda por saldar la posición de los dirigentes políticos chinos y de los occidentales que ha sido de doble moral. La idea del presidente francés Sarkozy que se aventuró a proponer un boicot a las ceremonias, en paralelo a los ataques a la antorcha, no se llevó acabo, lo que si se dió fue la brutal represión en el Tíbet. No importa que nos separen los océanos, las montañas o incluso algunas mentes, todos los seres humanos somos hermanos.” escribe alborazado Nelson Piedra. […]

  2. nacho de argentina-salta Says:

    esta linda esa fiesta no es decir olimpiada de beijin pero el q quiere mi correo es : nacho21_kpo@hotmail.com : ahy tienen mi correo para el q quiera mi correo asi q estaen bienn y me alegro chau bey bey.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: