Capitalizar desde el esquema de formación doctoral de tiempo compartido

¿Cómo hacer que las personas que se formen en doctorados (PHD) de tiempo compartido sean verdaderos puentes para la formación de una más crítica suficiente en las universidades L.A.?

  • El desarrollo de puentes entre las instituciones que envían y formen una persona como doctor (PHD) deben establecer vínculos duraderos que vayan más allá del plano de formación personal.  En cuanto a tiempo deben trabajarse para que sean permanentes, esto es, que no se limiten a relaciones que terminen con la formación académica de doctores sino que debe permanecer y enriquecerse más allá de la obtención del grado de doctores.   
  • Es importante que se establezcan relaciones inter-organizacionales entre universidades (la que envía al candidato a doctor y la  que lo forma), esto es ir más allá de una relación individual y aislada con la persona que se forma y establecer un vínculo organizacional.
  • Desarrollar relaciones bi-culturales. Cuando hay éxito las personas, departamentos  se convierten en mediadores interculturales entre las dos instituciones.
  • Potenciar las relaciones que se dan entre investigadores de nuestras organizaciones con investigadores de otras universidades y que normalmente se desarrollan bajo canales informales.
  • Comunicación muy cercana entre las organizaciones demandantes y oferentes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: