“Antes de Partir” Trailer oficial de la película

En una encuesta que se hizo a mil personas preguntándoles sobre si quisieran saber la fecha exacta de su muerte, el 94% de las personas encuestadas contestó que no.  Yo estoy en el 4% de esas personas encuestada, y me pregunto sobre las cosas que me gustaría hacer antes de partir. ¿Y tú?

Aqui el trailer de esta súper película que la vimos hoy.

“From: warnerbrosmexico El multimillonario Edward Cole (JACK NICHOLSON) y el mecánico de clase obrera Carther Chambers (MORGAN FREEMAN) son de dos mundos completamente diferentes. En un punto decisivo en sus vidas, ellos comparten el cuarto de un hospital y descubren que tienen dos cosas en común: el deseo de pasar el tiempo que les resta haciendo todo lo que siempre habían querido hacer antes de “estirar la pata” y una necesidad no realizada de conformarse con lo que son.
Juntos se embarcan en un viaje único en la vida, volviéndose amigos a lo largo del camino y aprendiendo a vivir la vida al máximo, con perspicacia y humor. Cada aventura añade otra palomita a su lista.”

Una respuesta to ““Antes de Partir” Trailer oficial de la película”

  1. Nati Wolf Says:

    Realmente impactante, aunque por más que quisieramos hacer todo lo que alguna vez no tuvimos tiempo de hacer, existen ciertas barreras, pero no por ello hay que dejar de luchar por esos sueños. Y es lo que siempre le digo a mi madre, “dejeme vivir”, es que a veces los padres restringen mucho y eso también es privar de vivir, cuidar demasiado de alguien no permite tener libertad. ¿Qué opinas?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: