Que canten los niños

Un abrazo a los niños del mundo, 1 de junio del 2008, especialmente a María Verónica y Josué

Mara Verónica & Josué Piedra López

Que canten los niños,

José Luis Perales con un coro de niños

Que canten los niños que alcen la voz
que hagan al mundo escuchar
que unan sus voces y lleguen al sol
en ellos está la verdad.

Que canten los niños que viven en paz
y aquellos que sufren dolor
que canten por esos que no cantaran
porque han apagado su voz.

Yo canto para que me dejen vivir
Yo canto para que sonría mamá
Yo canto porque sea el cielo azul
Y yo para que no me ensucien el mar
Yo canto para no los que no tiene pan
Yo canto para que respeten la flor
Yo canto porque EL mundo sea feliz
Y Yo canto para no escuchar el cañón.


Que canten los niños que alcen la voz
que hagan al mundo escuchar
que unan sus voces y lleguen al sol
en ellos está la verdad.
Que canten los niños que viven en paz
y aquellos que sufren dolor
que canten por esos que no cantaran
porque han apagado su voz.

Yo canto porque sea verde el jardín
Y yo para que no me apaguen el sol
Yo canto por el que no sabe escribir
Y yo por el que escribe versos de amor
Yo canto para que se escuche mi voz
Y yo para ver si les hago pensar
Yo canto porque quiero un mundo feliz
Y yo por si alguien me quiere escuchar.

Que canten los niños que alcen la voz
que hagan al mundo escuchar
que unan sus voces y lleguen al sol
en ellos está la verdad.
Que canten los niños que viven en paz
y aquellos que sufren dolor.
que canten por esos que no cantaran
porque han apagado su voz.

3 comentarios to “Que canten los niños”

  1. Aracely Says:

    es una letra muy bonita de la cual todos podemos reflexionar y hacernos más parte de la vida de nuestros niños ya que son lo mas maravilloso que existe en este planeta , que lastima que halla gente que no valore este gran tesoro y lo unico que hay que hacer es pedir a Dios por ellos y hacer felices a tooodos los niños del mundo.

  2. mino Says:

    Que canten los niños que alcen la voz
    que hagan al mundo escuchar
    que unan sus voces y lleguen al sol
    en ellos está la verdad.
    Que canten los niños que viven en paz
    y aquellos que sufren dolor
    que canten por esos que no cantaran
    porque han apagado su voz.

    Yo canto porque sea verde el jardín
    Y yo para que no me apaguen el sol
    Yo canto por el que no sabe escribir
    Y yo por el que escribe versos de amor
    Yo canto para que se escuche mi voz
    Y yo para ver si les hago pensar
    Yo canto porque quiero un mundo feliz
    Y yo por si alguien me quiere escuchar.

    Que canten los niños que alcen la voz
    que hagan al mundo escuchar
    que unan sus voces y lleguen al sol
    en ellos está la verdad.
    Que canten los niños que viven en paz
    y aquellos que sufren dolor.
    que canten por esos que no cantaran
    porque han apagado su voz.

    Escrito en 2008, Canciones, Mundo, Videos


Responder

