Faceyourmanga, crea tu avatar

Face Your Manga es un Servicio Web que te permite creer un avatar gratis y que luego ya lo puedes usar como imagen de MSN, Yahoo, ICQ, SKYPE, Twitter, etc

Nelson Piedra (nopiedra) Avatar

7 comentarios to “Faceyourmanga, crea tu avatar”

  1. Luis E Castillo Says:

    Esta igualito aunque ud tiene mas pelo🙂

  2. Martin Coronel Says:

    Super chévere. Se parece mucho a Ud.

  3. Martin Coronel Says:

    Super chévere está. Su avatar se parece mucho a Ud.

  4. Juan Pablo Angamarca Says:

    Jajaja!!! ¡Mejor no pudo ser!

  5. Nati Wolf Says:

    El chisme recorrió quien sabe cómo, verdad? yo ya tengo mi avatar, jeje

  6. roberto Says:

    como consigo uno para mi o varios de mis amigos?

  7. pypy Says:

    como consigo hacer el avatar no me deja instalar el adobe.
    Como lo hago exarme una mano


Responder

