MacBook Air, un repaso, Belleza e Ingeniería

Overview MacBook Air

Ya es una realidad, Steve Jobs, presidente ejecutivo de Apple Inc, presentó el MacBook Air, una computadora portátil ultradelgada, seguramente una de las más finas del mundo.

El MacBook Air es sorprendentemente delgado y es Full, su tamaño es impresionte  0,16 pulgadas (0,40 cm) en el punto más fino por 0,76 pulgadas (1,93) cm en el punto más ancho.   Su diseño en Aluminio es ecológico, elegante, robusto y hermoso. Su peso: 3,0 libras una característica clave para maqueros que de por sí somos “inalámbricos”.

MacBook Air

La pantalla es de  13,3 pulgadas retroiluminada, y su resolución de  1280 x 800, asegura alta calidad de imágenes vibrantes y ricas en colores.

El teclado es de tamaño estándar igual al del MacBook, y da un paso más al añadir la características de teclas retroiluminadas, lo que es vital cuando se trabaja en entornos de poca luz: aviones, salas de conferencia o en la noche en casa. La MacBook Air viene con un sensor de luz ambiental que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y del teclado para optimizar la visibilidad; una cámara web iSight® integrada para realizar videoconferencias o fotografías usando ; además, un amplio trackpad con funciones de sensores multitáctil para ejecutar operaciones para pinchar, girar y arrastrar.

El MacBook Air viene con un procesador Core 2 Duo de Intel a 1,6 ó 1,8 GHz,  4 MB de caché de nivel 2,  2 GB de memoria, disco duro de 1,8 pulgadas y 80 GB, tecnología Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 2.1.

Definitivamente los ingenieros de Apple, no son ingenieros: son artistas, son genios!!

Fotografías desde:    apple.com

8 comentarios to “MacBook Air, un repaso, Belleza e Ingeniería”

  1. negra Says:

    Diseño industrial y funcionalidad en un Mac, convencida una vez más de que son unos genios, de que la Apple es una empresa que piensa en sus usuarios y de que hay algunos de ellos que esperan (tal vez) a que su idealizado ‘héroe’ saque conejos saltarines en cada keynote.

    Me conformo con poco? No, me parece valioso el trabajo de esos tipos que logran encantarnos con tecnología amigable🙂

    Un abrazo y hermoso post!

  2. Feru Says:

    WoW! Es genial. Sólo las imágenes cautivan =P

    coff, coff… ¿Precios?

    Bueno, de centavito en centavito… se hará lo que cueste.

    Saludos!

  3. MacBook Air « Mi escondite… Says:

    […] En realidad la gente de Apple siente la necesidad de los usuarios hasta en sus huesos. Con la nueva MacBook Air presentada por Steve Jobs , seguramente ha cautivado a muchos mas seguidores de Mac que ahora […]

  4. Juan Pablo Botero Says:

    Un éxito de producto, un pco mas pequeño y se confundiria con una tolla higienica..😛,

  5. apgualan Says:

    Si si todo chever el post, lo que mas me da iras es que me estan convenciendo a comprar una de esas mac, cada vez me vuelvo mas obscuro que antes, es el sindrome del LVT, jejeje.
    En Serio, muy bueno en diseño y todo, pero insisto me está gustando, a ver cuando estara disponible para el mercado latino, por ahi viendo mismo, a ver si no la compro….

  6. Gabby Says:

    Sólo digo, ¿quién no podría enamorarse de tremenda belleza?

    http://gabbycorsalas.wordpress.com/2008/01/16/173/

    Saludos😉

  7. josmal7 Says:

    En realidad, se ve que el diseño es muy bueno y llamativo, sobre todo por las características que tiene. En este pequeño ejemplo nos podemos dar cuenta, como es que un cambio en el diseño de un producto ofrece un gran impacto en las personas, en esto se ve los resultados de la creatividad e innovación de las empresas, especialmente de quienes están al frente. Pienso que esto nos invita a ser más creativos e innovadores, con lo que tenemos a nuestro alcance, como decía nopiedra en una clase: debemos crear e innovar nuevas cosas con lo que tenemos.

    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: