Les Luthiers – Esther Píscore

Si te tiene harto la política en Ecuador, mejor diviértete con este video.

Biólogo acerca del merengue… merengue en tanto danza…¿Es Terpsícore o Terpsícores? Porque yo ya me hago un lío. Daniel está que se sale, vamos, que se pone a razonar fuera del recipiente. Cálmese Doctor.

From YouTube: vRom
Publicado en 2.0, Humor, youtube. Etiquetas: , , , . 1 Comment »

Una respuesta to “Les Luthiers – Esther Píscore”

  1. Natalia Says:

    Los adoro!!! mi hermano me prestó dos dvd’s de ellos (y eso que tienen más) y me encantó!! son unos dioses de la palabra o como diría hacen chistes inteligentes y con mucho sentido😀 me reí !! Saludos


Responder

