Ecuador Postulado con Jefferson Pérez para el Mejor Deportista Iberoamericano 2007

BBC Deportes ha lanzado una lista de 10 deportistas iberoamericanos como candidatos al premio de Mejor Deportista Iberoamericano de 2007, su propuesta es que los lectores de BBC Mundo, sean quienes seleccionen al mejor deportista..

Según se señala en su sitio web, los candidatos, por orden alfabético, son el golfista Ángel Cabrera, el futbolista Kaká, los tenistas Rafael Nadal y David Nalbandian, la futbolista Marta, el automovilista Juan Pablo Montoya, la golfista Lorena Ochoa, el marchista Jefferson Pérez, el seleccionado de rugby Los Pumas y el saltador Irving Saladino.

Por favor apoyar a Jefferson Pérez consignando su voto aqui.

 
  La leyenda de Jefferson Pérez creció con su medalla en Osaka.  

Jefferson Pérez

 

Nacionalidad: Ecuatoriano, de Cuenca
Edad: 33 años.
Deporte: Marcha.

Su logro en 2007: En el Mundial de Atletismo de Osaka ganó su tercera medalla de oro en la marcha de 20 kilómetros, repitiendo sus hazañas de los mundiales de París (con récord mundial) y Helsinki, confirmando la categoría que comenzó a demostrar en los juegos olímpicos de 1996, cuando dio a su país la primera presea dorada. La IAAF lo califica en su página oficial de “uno de los mejores atletas sudamericanos de la historia”. Su ejemplo ha inspirado a una nueva generación de marchistas ecuatorianos.

Fuente: vía BBCmundo.com

11 comentarios to “Ecuador Postulado con Jefferson Pérez para el Mejor Deportista Iberoamericano 2007”

  1. Global Voices Online » Ecuador: Nomination of Jefferson Pérez as Best Athlete of 2007 Says:

    […] Nelson Piedra [es] and Cronica Cero [es] both highlight the nomination of Ecuadoran track and field athlete Jefferson Pérez as the best Ibero-American athlete for 2007. Share This […]

  2. José Luis Granda Says:

    Yo ya vote por nuestro crédito, sin lugar a dudas el es un ejemplo de patriotismo…

  3. Evelyn Says:

    Hola Jefferson, eres un horgullo para cada uno de los ecuatorianos no solo por lo buen deportista que eres sino por tu calidad humana y el espiritu de paz que tienes.
    Yo te escribo desde España y me siento alegre de tener un hombre de hierro que quiere todo lo mejor y que saca adelante a Ecuador.
    Toda la suerte del mundo el día 16 de agosto, si no ganas no pasa nada, los ecuatorianos no nos sentiremos desepcionados por que ya cumpliste con lo tuyo.
    Adelante campeon.

  4. NELLY VERONICA Says:

    GRACIAS JEFFERSON PEREZ ERE EL MEJOR DEPORTISTA DE NUESTRO PAIS, UN ORGULLO COMO SER HUMANO DEMUESTRAS SENCILLEZ,HUMILDAD Y SOBRETODO UN GRAN CORAZON.
    ERES MUESTRA DE DISCIPLINA ,ESFUERZO Y VOLUNTAD PARA ALCANZAR NUESTRO SUEÑOS. TU ERES MI INSPIRACION .
    GRACIAS POR LA VICTORIA QUE REGALASTE A TODOS LOS ECUATORIANOS HOY 15 DE GOSTO DEL 2008.
    ¡JEFFERSON PEREZ ERES LO MEJOR Y QUE DIOS TE BENDIGA¡

  5. darwin Says:

    ya edada el voto por el mejor del mundo en marcha quiero agradecer a jefferson perez por poner muy en alto el nombre del nuestro pais y hacen que nosconoscan en todo el mundo que nos hace vibra cuando saca la bantera del ecuador y nos hace centir muy horllosos de nuestro pais gracis mil gracias

  6. adriana Says:

    gracias jefferson que diosito te siga bendiciendo ati y a tu familia felicidades

  7. Adriana Says:

    Decirte gracias por todo lo que nos has dado y sobre todo enseñado a todo un pueblo,y porque no decirlo al mundo entero; creo no es suficiente porque los seres humanos no alcanzamos a entender la grandeza de los verdaderos hombres que en en su corazón llevan a Dios y lo hacen concreto en su acciones a lo largo de toda su vida. Más alla del Campeón, del ejemplo de ser humano, de la voluntad inquebrantable, esta un hombre con un gran corazón que merece toda la felicidad del mundo. Estoy seguro que el Señor te la dará y que lo que has cosechado hasta ahora es solo el inicio de tu verdadera felicidad. Me hubiera gustado conocerte personalmente para expresarte más allá de mis palabras los profundos sentimientos que un HOMBRE como tu pueden hacer nacer en el corazón no solo de la gente que te admira y te quiere sino de una MUJER.

  8. Ana Marìa Pazmiño Miranda Says:

    jefferson eres el mas grande orgullo de nuestro pais gracias por darnos tanta alegria a los ecuatorianos darnos la esperanza que nos falta y ayudarnos a entender que si podemos……… tu no necesitas de una silla presidencial porque ya estas en un trono y ademas de ello lo mas valioso es que estas en el corazon de cada uno de los ecuatorianos……………………

  9. Carodi Says:

    Aun existen grandes deportistas en ecuador que si luchan por ser alguien siempre dandole las gracias a Dios por todo………………… incluyendo que dIOS EN NUESTRA razon de Vivir


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: