CanastaKuna un startup de Amawtasoft – Loja Valle de Tecnología

Los emprendedores son pilotos capaces de aterrizar desde las nubes sus sueños y generar un modelo de negocio sustentable. Hoy tengo el placer de compartir el inicio formal de actividades de un emprendiento -Amawtasoft- del Valle Tecnológico de Loja, que es impulsado por UTPL bajo el espíritu de apoyo a los emprendedores de la querida Loxa.

Angel Gualán, hoy en las instalaciones de UTPL presenta oficilamente su producto CanastaKuna que vincula, sin necesitar intermediarios, a los productores de San Lucas (la huerta de loja, en donde hasta en el techo crecen “sambos/calabazas“) y alrededores con consumidores de Loja a través de tecnología.

Cabecera

CanastaKuna es una tienda virtual de productos organicos, es decir, que duante su producción no se uso ningún tipo de agro-toxico, por lo que son sumamente sanos, saludable y frescos. Los productos que se ofrecen se presentan en dos tipos:

Las pedidos se pueden hacer mediante el blog de CanastaKuna, Skype, email kanastakuna@gmail.com , teléfono, personalmente y los despachos se harán en la comodidad de la casa de los clientes los sábados.

Para mayor información ingresar a http://kanastakuna.wordpress.com


 

Los productos ofrecidos son:

Lista de productos orgánicos

Verdaderamente estoy feliz, y ahora que posteo recuerdo que ha inicios de este año con mi familia tuvimos la suerte de visitar la casa de Angel, y conocer a su familia y especialmente a don Luis -su padre- un emprededor que esta trabajando muy duro por transformar esa realidad realidad de los productores agrícolas.

Aqui pueden ver los cuyen que se producen en San Lucas.

Emprender significa vencer el mito de la perfecta racionalidad, desarrollar el sentido común, adquirir un sistema de creencias y la suficiente hambre como para dar el primer paso, por que el segundo nos lleva a donde soñemos.

A este emprendimiento:

Buen Viaje!!
Good Trip!!
Sumayta Rinkichi!!

Una respuesta to “CanastaKuna un startup de Amawtasoft – Loja Valle de Tecnología”

  1. Ma. Candela Says:

    Que buen emprendimiento este que mencionas!!! Esto es una buena noticia, ójala cubrienran localidades fuera de la provincia….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: