56 geeks poster complete

¿Eres un Geek?¿Cuál te define mejor?

56 geeks poster complete Originally uploaded by Scott johnson ExtraLife 56 geeks poster complete. Enterado vía negra.

Geek; pronunciado /gi-k/) es una persona con una gran fascinación -apego- por la tecnología y la informática llevada hasta niveles obsesivos. Se describe más como un estilo de vida y una forma de ser, que como una afición concreta por algo poco habitual. Su objetivo es hacer o utilizar tecnología por diversión y/o por el reconocimiento que conlleva. Casi siempre por el simple placer de hacerlo [wikipedia].

5 comentarios to “56 geeks poster complete”

  1. Julián V Says:

    Hola me parece chévere los geeks, el que mas me identifica pienso que es el portable geek y el siguiente que me simpatiza es el sports geek.

  2. Angel Says:

    Me simpatizan todos los geeks, pero no se siempre tengo un poco mas de afición al codigo por eso el mio es el code geek, y todos estan bien me gustan todos …

  3. Palulo Says:

    Hola, juas juas, si que me he reido, nada más miren al Apple Geek (quinto de la segunda fila) y lo fusionan con el travel geek (tercera de la cuarta fila), genial he.

    Saludos.

  4. jcalderon Says:

    Hi, con la migración que he emprendido a software libre me identifico un poco por Linux Geek y ademas el aferro al baloncesto por Sports Geek

  5. nati Says:

    jajaja, que divertido, interesante conocer los distintos tipos de Geeks que hay, pero faltó Moon Geek, esa sería yo, esa obsesión que me tengo con el satélite lunar no me lo quita nadie. ¡Saludos!


Responder

