esta va de aridez, contradicción y vaciamiento

Hoy ha sido uno de esos días en los que mi aridez, mi contradicción y mi vaciamiento afloran la piel. Es lindo hacer lo que a uno le gusta, lo que da satisfacción, lo que le llena y va en la onda de “mi plan de vida”; pero qué cuando lo que me gusta deja de gustarme, lo que me llenaba ya no lo hace, y lo que consideraba bueno me parece que no lo és?. Hacer las cosas sin que uno se sienta “cool” es la vía del crecimiento, lo demás es pensar que la vida es eterna.

De cualquier forma este ha sido un día de barco que se inventa un puerto. Terminó bien: hablando con @negra y leyendo dos post de Manuel Montaner (a quien conocí gracias a twitter), aquí los post, de alguien que recibió una “bono de tiempo adicional” de vida: el primero, de hace justo un año Mar adentro, cuando el corazón de Manuel se detuvo; Y, a un año de este primer post se va noviembre.

Tenía una foto que la hice el jueves 25/10/2007 20:52:37 GMT-5 (luego de la última plática con Tomás que se fue a Europa definitivamente, y en la que hablamos algo parecido al primer párrafo de este post), creo que hoy se merece publicarla, en honor de Manuel, Juan Carlos, @negra, Tomás y muchos más

Diálogo entre rosa y luna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: