Second Life un mundo casi perfecto

Varios de mis colegas de la Universidad creo que sólamente han escuchado de Second Life, pero no han entrado o incluso visto como funciona, -la conexión a internet no es tan fuerte-

SecondLive nopiedra.jpg

Sin embargo creo que si ven este video se van a hacer una idea de como funciona este segundo mundo.

3 comentarios to “Second Life un mundo casi perfecto”

  1. calu Says:

    solo una corrección: es Second Life, no “Live”

  2. Diego Merchán Says:

    La verdad es que sí lo he probado y me parece muy interesante, pues una red social o cómo se la quiera llamar en 3D es algo impresionante, eso sí, si no se tiene una buena tarjeta de vídeo no funca muy bien, pero con la tendencia de las máquinas que cada día salen con unas características impresionantes, no dudo que dentro de poco se vuelva muy popular sobre todo en nuestro medio, porque por Estados Unidos y Europa esto ya es bastante conocido.

  3. Enmar Says:

    Pues no te creas que en paises que se suponen avanzados en tecnológia algunas veces se sufren graves deficiencias, te ofrecen conexiones increibles acabas pagando por unos servicios que no has contratado y encima te ves estafado y sin poder hacer nada, me parece muy interesante lo de la red social, creo que es un gran proyecto el que estais creando, saludos.


Responder

