Atardecer en Loxa, 25 de septiembre 2007

Tengo la suerte de tener frente a mi puesto de trabajo, en dirección a occidente, una ventana enorme que me pone cara a cara con el cerro Villonaco y hoy pude ver un atardecer mágico; de esos que no uno no quiere dejar escapar, de los que te hacen que la negra tu-i-te-e:

A propósito de ‘ver’ un atardecer hermoso: Los ojos son el punto donde se mezclan alma y cuerpo. Friedrich Hebbel

ahora mismo no tengo cámara (algun@ que seguramente la necesitó se la llevó hace unas semanas😦   ) Vía twitter puse en alerta a los colegas lojanos para que hagan algunas fotos.

Yo avance a hacer tres con mi celular:

Atardecer en Loja 25-09-2007 18:34:42
Atardecer en Loja 25-09-2007 18:34:42

Atardecer en Loja 25-09-2007 18:34:44
Atardecer en Loja 25-09-2007 18:34:44

Atardecer en Loja 25-09-2007 18:34:47
Atardecer en Loja 25-09-2007 18:34:47

… con esto me es menos triste entender que en cada segundo el tiempo y el espacio pasan

Una respuesta to “Atardecer en Loxa, 25 de septiembre 2007”

  1. catimier Says:

    lastimosamente no avance a verlo totalmente, yo tengo 4 paredes que me encierran y una ventana que esta tapada con una persiana para que no moleste la luz el momento que estoy frente al computador, por suerte una persona vino, abrió un poco la persiana y entró esa linda luz del atardecer.

    Que ganas de acostarse un momento y admirar esa maravilla que Dios nos regala.


Responder

