Confusión a la hora de votar en la Consulta

 Antes de las 17:00, por Twitter vi un mensaje de Calu en el que protestaba por la falta de información confiable en la web del Tribunal Supremo Electoral http://www.tse.gov.ec

El Post de CALU es este: http://calu.ec/bitacora/2007/04/15/gracias-tpe-l.html

A mi me paso igual Calu, en la web del TSE me indicaban que ahora debia votar en el colegio la Inmaculada, al que concurri como todo un patriota, pero UPs al entrar todo era ROSADO y una de las chicas de mesa a vivando al resto me tiroteo con la frase aqui “solo para seres superiores”, no entendí😉 y rápidamente saque mi escudo, confiando en que la WEB y este servidor, estabamos amparado en la verdad: LA WEB de TSE me DICE que me TOCA AQUI!!!, arrancaron una carcajada y moviendo mis ojos me di cuenta que efectivamente solo habia mesas con letrero MUJERES.  Me Sali sin dar la espalda, diciendo a mis interiores que “Hijos de la Valiente …” estos del TSE y sus informáticos, estaba apunto de gritar MUERAN LOS INFORMATICOS ESTATALES.

Como quería dejar consignado mi SI, empece la “Romeria” hacia mi antiguo lugar de votación, como una especie de hijo pródigo mientras pensaba que a cuantos mortales que no saben de Internet les pasó  lo mismo y seguramente se calentaron “Shungo” adentro o afuera del puto sol que tuvieron que soportar mientras buscaban donde “BOTAR” mi ganas de Votar.

Luego ya en la Escuela Modelo, donde solía votar, me di una vuelta por la mesas y no constaba, empece a reirme de lo mal que podemos hacer las cosas los informáticos, no se por qué me sentí economista🙂, bueno, luego  fui a un punto de consulta y me dijeron que debía ir a la Escuela 18 de Noviembre que ahí estaba seguramente mi mesa; fui y efectivamente ahi me tocaba  votar, que suerte!! casi fueron las 17:00 y el SI se queda sin mi voto.

Responder

